Elfen Lied
4 participantes
Página 1 de 1.
Elfen Lied
Supongo que algunos si la abreis visto, pero bueno yo la dejo por si acaso, porque es un anime que no tiene desperdicio alguno *_*. Mezcla la violencia, la sangre, con lo sentimental y tiene su parte muy triste, nose a mi es de mis animes favoritos, y pocos lo superan para mi gusto ^^
Aqui podeis ver online el anime (viene con la descripcion del anime por si quereis leer de que trata mejor):
http://www.animetakus.com/2009/06/sinopsis-la-historia-comienza-con-una.html
Aqui os dejo el manga online:
http://www.animextremist.com/mangas9.htm
-------------------------------------------------------------------
Yo solo puedo opinar del anime que me lo vi dos veces entero y lo volvere a ver mas adelante de nuevo porque me encanto, recomendado al 100%. El manga me lo estoy leyendo y voy por la mitad, mas que nada lei en internet que el final era algo diferente o que aclaraban mas cosas, no lose... lo voy leyendo poco a poco por falta de tiempo pero lo voy leyendo ya os dire que tal, o si alguno lo a leido que nos de su opinion.
Mata ne!
Narutilla- こうはい
Re: Elfen Lied
YO me he visto la serie y leido el manga y estan geniales!!
Me encantan!
Ademas el final del manga es mil veces mejor que el del anime.
El final del anime es demasiado abierto =S
Me encantan!
Ademas el final del manga es mil veces mejor que el del anime.
El final del anime es demasiado abierto =S
Yo he visto el anime completo, muyyyyyy chula!^^ ahora quiero leer el manga que me dijeron que tenia un final diferente y por lo que veo es cierto *O*
Nell- こうはい
-
Yo tambien e visto el Anime y me encantoo!!! *-*
pero el manga no lo lei "/
pero el manga no lo lei "/
Yuki Mitsuki- こうはい
-
Vaya jaja, pues lo vio bastante gente jaja, bueno Kyle me seguire leyendo el manga entonces que parece k promete jaja, si esk para mi gusto el anime kedo bastante abierto y me kede como O.o k paso? xD
Narutilla- こうはい
Es eso xD
EL final del anime...lo odie xD
Pense " Esta serie promete, esta serie da pa par de caapitulos mas..." y van y lo cortan en lo mejor con un final que te quedas...mierda >.<"
EL final del anime...lo odie xD
Pense " Esta serie promete, esta serie da pa par de caapitulos mas..." y van y lo cortan en lo mejor con un final que te quedas...mierda >.<"
Página 1 de 1.