Narutilla se presenta =)
5 participantes
Página 1 de 1.
Narutilla se presenta =)
Hola encantada, en tuenti soy Bianca, pero mejor llamarme Narutilla ^^, es el nombre que uso para los foros =) Soy de Madrid y tengo 19 años.
Me encantaria aprender japones, me llama mucho la atencion desde pequeña (al igual que el chino) y sobre todo la forma de escritura... aunque tambien su cultura y como suena la pronunciacion y como muchos decis, tambien me serviria mucho para poder entender animes y manga sin necesidad de leer la traduccion o los subtitulos.
Espero conoceros a todos pronto y suerte a todos!
Matta ne!
Me encantaria aprender japones, me llama mucho la atencion desde pequeña (al igual que el chino) y sobre todo la forma de escritura... aunque tambien su cultura y como suena la pronunciacion y como muchos decis, tambien me serviria mucho para poder entender animes y manga sin necesidad de leer la traduccion o los subtitulos.
Espero conoceros a todos pronto y suerte a todos!
Matta ne!
Narutilla- こうはい
Re: Narutilla se presenta =)
Encantado
A mi el chino no me llama tanto, pero no estaría de más
A mi el chino no me llama tanto, pero no estaría de más
Vankazen-senpai- こうはい
Un placer narutilla!
Veras como en poco tiempo entenderas muchas cosas de las conversaciones en japones de anime y quedaras sorprendidaa!
Te interesa el chino tambien?? :O
Veras como en poco tiempo entenderas muchas cosas de las conversaciones en japones de anime y quedaras sorprendidaa!
Te interesa el chino tambien?? :O
Gracias por la bienvenida a los dos jeje
Si bueno al principio, bueno de pequeña, me gustaba el chino y japones en general por la escritura, yo no diferenciaba japo de chino xD, y ya con el tiempo empece a ver anime y manga a escuchar musica china y japo y bueno investigar un pokito de ambas y ya me decante mas por el japones, me gusta mas como suena y todo, lo prefiero mucho mas, pero el chino tambien me llama bastante la atencion ^^
Si bueno al principio, bueno de pequeña, me gustaba el chino y japones en general por la escritura, yo no diferenciaba japo de chino xD, y ya con el tiempo empece a ver anime y manga a escuchar musica china y japo y bueno investigar un pokito de ambas y ya me decante mas por el japones, me gusta mas como suena y todo, lo prefiero mucho mas, pero el chino tambien me llama bastante la atencion ^^
Narutilla- こうはい
Encantada narutilla!!
Aprenderemos mucho juntas!! ^^
pero creo... que no te tengo en mi tuenti! >.<"
Aprenderemos mucho juntas!! ^^
pero creo... que no te tengo en mi tuenti! >.<"
Yuki Mitsuki- こうはい
-
Narutilla bienvenida!!!^^
A aprender mucho japo entre todos!!