Japones


Unirse al foro, es rápido y fácil

Japones
Japones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

こにちわ!! Konnichiwa!! XD

3 participantes

Ir abajo

こにちわ!! Konnichiwa!! XD Empty こにちわ!! Konnichiwa!! XD

Mensaje por Nixfire Mar Jul 06, 2010 1:07 pm

Me presento!! Soy nixfire y vi el link de este foro en una pagina de tuenti, XD. He empezado este año a estudiar japones (ahora mismo ando estudiandome el katakana y ya mas o menos controlo la lectura y escritura del hiragana.. fallo en las marcas de oclusion y sonoras y en los diptongos.. pero bueno.. poco a poco... jaja). Creo que como a todos, me gustaria ir en un futuro a Japón, a ser posible irme con una beca al terminar de estudiar.. aunque creo que eso sera complicado.. jajaja.

Mi interes por aprender el idioma (ademas de creelo necesario para poder ir a Japón) viene por mi afición a vocaloid (adoro a Len ^-^) y hay muchas canciones de las que no encuentro el significado de la letra y me gustaria saber lo que dicen.. ademas tambien me vendria bien para poder ver antes los animes y leer los spoiler de los mangas en cuanto salen, jajaja.

Actualmente sigo Katekyo Hitman Reborn, Naruto, One Piece (el gran Oda, tongue ), Bakuman y algun que otro manga que veo por submanga.. jaja

Y poco mas que contar.. tengo 19 años y ando todo el dia escuchando heavy y musica de animes (aunque ahora estoy con vocaloid.. jaja me encanta, XD)


Puff.. he escrito un testamento.. jaja
Nixfire
Nixfire

Femenino Tauro Cabra
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Internet

Volver arriba Ir abajo

こにちわ!! Konnichiwa!! XD Empty Re: こにちわ!! Konnichiwa!! XD

Mensaje por Kyle Mar Jul 06, 2010 9:25 pm

Bienvenidoo nixfire!!
Un placer tenerte con nosotros aqui aprenderas lo basico y medio del japones espero que te lo pasese bien y poder ayudarte en todo lo que necesites!!
Un saludo!
Kyle
Kyle
先生 「せんせい」
先生 「せんせい」

Masculino Escorpio Cabra
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 32
Localización : Murcia

https://leccionesdejapones.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

こにちわ!! Konnichiwa!! XD Empty Re: こにちわ!! Konnichiwa!! XD

Mensaje por Nixfire Mar Jul 06, 2010 11:06 pm

Arigatou por la bienvenida!! XD

Espero no ser tan patana aprendiendo japones como lo soy aprendiendo ingles.. jajaja

y lo de pasarselo bien.. seguro!! XD
Nixfire
Nixfire

Femenino Tauro Cabra
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 32
Localización : Internet

Volver arriba Ir abajo

こにちわ!! Konnichiwa!! XD Empty Re: こにちわ!! Konnichiwa!! XD

Mensaje por Narutilla Mar Jul 13, 2010 1:58 pm

Bienvenido! Jajaj yo acabo de llegar de vacaciones ayer asik ya vuelvo a incorporarme al foro de nuevo jaja, trankilo yo tambien soy bastante mala en ingles, pero si el japo te gusta no kreo k tengas problemas, pork ante todo son las ganas k le eches ^^
Narutilla
Narutilla
こうはい
こうはい

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Localización : Estudiando japo bajo un arbol de cerezo

Volver arriba Ir abajo

こにちわ!! Konnichiwa!! XD Empty Re: こにちわ!! Konnichiwa!! XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.